Lectura de la carta astral • Lima | Perú • España: 0034 605 803 334Perú: 0051 955512580

Consulta astral para ayudarte a descubrir ciclos importantes en tu vida y mejorar situaciones adversas

Por medio de la consulta astral podrás descubrir aspectos positivos y negativos en tu vivir, los cuales tienen una explicación desde la astrología. Te ayudaré a encontrar respuestas asertivas a todos tus interrogantes y mejorar la percepción frente a las dificultades que se puedan presentar sin que esto afecte decisivamente tu vida.

Te ofrezco la lectura de la carta astral o revolución solar para que logres entender, superar y tomar conciencia sobre situaciones o comportamientos detectados durante la consulta. En un análisis completo te orientaré a entender mejor las razones de todo lo que estás viviendo.

Servicios en la consulta astral

Carta astral

Una consulta astrológica no es un evento adivinatorio. El análisis y lectura de una carta astral es algo mucho más interno y revelador. El tiempo que se emplea es entre 60 y 75 minutos, en el cual se hace un análisis del tiempo vivido y de la forma que has interpretado tu guion vital. Veremos cómo y dónde te encuentras y hacia dónde se encamina tu destino. Será un pronóstico en donde el conocimiento de tu carta aumenta las posibilidades de que entiendas mejor el camino transcurrido y el que te queda por recorrer.

Revolución solar

Es la carta que se levanta en el momento exacto que se celebra el cumpleaños, se realiza para tener una visión más amplia del año que se va a vivir, lo cual nos ayuda a saber cómo organizarnos en el tiempo, en muchas ocasiones es aconsejable cambiar el lugar de cumpleaños, a esto se le llama relocación.

¿Te gustaría tener la lectura de la carta astral? ¡Separa tu cita!

Mi experiencia me ha permitido entregarle a cada cliente un servicio excepcional en la lectura de la carta natal. Conoce más sobre tu existencia. La consulta se puede realizar por Skype en horario consensuado (si no existe la posibilidad de hacerlo en persona). El pago puedes realizarlo por medio de Paypal (don dólares o euros) una vez sea confirmada la cita.

Dirección

Lima | Perú

Teléfono

Medios de pago

Métodos de pago | Antonio Escoriza
Solo se aceptan dólares o euros

Antonio Escoriza
Términos y condiciones